FANDOM

Sipnosis Editar

Zee finge estar enfermo para ser rey en la casa de Newt

Trama Editar

Pogo le hace una broma a Zee con un sillon que tenia un resorte y Zee salevolando a casa de Newt,al caer en el arbol se cae un pajarito y newt lo ayuda,Zee comienza a envidiar como lo cuida y se le ocurre un plan:cuando Newt sale a pasear en su auto,el se tira a la calle con unos tachos de basura y Newt al verlo cree haberlo atropellado y lo va a ayudar;Zee no para de pedirle cosas:que lo limpie,que le de de comer que le suva el televisor,etc.

Una de las veces ella ya estaba harta y le lleva un oso de peluche muy grande que en realidad era una camara con la que se dio cuenta del engaño.Cuando Zee desperto,Newt puso su cuarto como una enfermeria y Zee habia caido de la camilla,habia visto a Newt asi que se volvio a acostar,ella le habia dado brocoly y una bebida sana de comer y le dijo que lo tenia que operar,Zee no podia creerlo,esperaba que solo fuese una broma cruel,Newt agarro un batidor de huevos y lo siguio,Zee le mostro que estaba bien pero ella lo siguio igual y Zee resbalo con una bola de boliche,por suerte la camilla hizo que no se callera,pero se cayo igual,la camilla le cayo encima y la bola de boliche rodo hasta el.

Pogo lo encontro todo vendado y le ayudo,pero axidentalmente lo sento en el sillon con el resorte y Zee salio disparado,justo aterrizo en la sala de carpinteria de Fuse y se desmallo al ver tantos serruchos hachas y motosierras por que penso que era otra operacion,Fuse cuando se dio cuenta estaba en plan ¿que paso?

Censura en uc latinoamerica y brasil Editar

se censura la parte en donde newt le da un brocoly y una bebida sana se corta todas las escenas en donde newt intenta hacer una broma cruel con una batidora de huevos se censura la parte en donde se cae la camilla encima de zee y tambien cuando le cae una bola de boliche se corta la parte casi al final de el episodio en que zee ve a fuse con su mascara para protejer sus ojos mientra repara una tubería en la version de uc zee solo grita y luego se pasa a la escena en que sedesmaya

Personajes Editar

Principales Editar

Secundarios Editar